martes, 2 de diciembre de 2008

Concierto Antifascista Sabado 6

1 comentario:

Unknown dijo...

Todavía me acerdo de el cartel del concierto en el que me hachasteis de la okupa gracias por joderme la vida sois unos hijos de puta por cierto sabéis quien soy? El pinxo el mismo al que hechasteis ese día por que según ustedes pasaba fotos de antifascistas a los nazis por cierto el que me hecho el publi todavía se la tengo guardada a ver si me devolvéis por lo menos el euro que pague por ese concierto gracias por poneros todos en mi contra y poner en mi contra a los antifascistas de Málaga Granada Jaén Córdoba parte de Sevilla y Peña de Murcia y c real me alegro de que la rash de Granada se hayan llevado el dinero y de los 16 detenidos de Málaga sois unos hijos de puta como me habéis jodido la vida gracias por no dejarme ir. Ninguna fiesta antifascista espero que esa mierda de cso no dure mucho y os desalojen ea ahora llamarme nazi por decir esto jajajajaja me río de vuestra opinión y me la paso por la polla hijos de puta ni nazis ni apolíticos??? Ni nazis ni anti apolíticos hijos de puta