domingo, 28 de septiembre de 2008

12 DE OCTUBRE¡NADA QUE CELEBRAR¡




















-De momento hay actos antifascistas en Barcelona, Madrid( ver cartel), euskal herria, iremos informando sobre el resto y tambien estaremos atent@s a ver si como el año pasado los nazis de Respuesta Joven convocan alguna actividad en Granada.

12 de octubre ¡nada que celebrar¡. accion antifascista en las calles.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Jornadas en Leganes en apoyo al CSO La Fabrika de sueños(Granada)

"Sonidos de la calle" en La Gotera en apoyo a La Fábrica de Sueños [19 y 20 de sept]
[ 16 de Septiembre del 2008 [13:40]
Actividades en el CSOA La Gotera (Leganés, c/ San Nicasio, 45) para apoyar al CSO La Fábrica de Sueños. Metro y Renfe: Leganés Central. Autobuses: 484, 486, 480.
Viernes 19 a partir de las 20h:
Concurso de disfraces (con premio al mejor)
Cenador Vegano
Concierto:-Niño reto-Regocijo en el fango-Artista Sorpresa-Y JAM SESSION ¡¡Exprésate como sólo tú sabes!!Los beneficios irán destinados al CSO La Fábrica de Sueños (Granada)Sábado 20 desde las 19h fiesta:
-Punk,HxC,Oi!--Torneo de ping-pong-Rifas-TapeoTodo en el CSOA La Gotera. c/ San Nicasio, 45 (Leganés)(Preguntar por La zona) Metro y RENFE: Leganés CentralAutobuses: 484, 486, 480

NUEVAS AMENAZAS A LA CASA DEL AIRE

NUEVAS AMENAZAS A LA CASA DEL AIRE
En la noche del Sabado 13 de Septiembre sobre la 1 de la noche 4 hombres en actitud provocadora merodearon por los alrededores de la Casa del Aire, situada en el granadino barrio del Albayzin (para conocer de cerca el conflicto visita www.casadelaire.org, todavía en construcción). Estuvieron aporreando y pegando patadas a la puerta de esta casa de vecinos.
Esta provocación proviene, como no podía ser de otra manera, de la inmobiliaria EDIVARA-SOL que hace tres años compró este inmueble con sus vecinos dentro y desde entonces lleva intentado echarlos por diferentes medios. Esta provocación sin duda responde a la reanudación de la campaña que la Casa del Aire lleva tiempo haciendo contra esta inmobiliaria y contra la especulación. Los señores de EDIVARA-SOL, asustaviejas y chupasangres de profesión, no acaban de entender que el día que compraron este edificio cometieron un grave error, en este edificio no hay viejas que asustar y si muchas vecinas y vecinos dispuestos a dejarse la piel defendiéndola. Ya estamos cansados de ver como está gentuza echa a los vecinos de este barrio para llenar más sus billeteras.
A pesar de que lo sucedido es una pequeña provocación, que no intimida a nadie, no vamos a quedarnos quietos. Sin embargo, y por el bien de todos, esperamos que estás intimidaciones no vayan a más, si se repiten habrá que demostrarles que no solo no intimidan sino que su actitud solo provoca más ganas de luchar contra la aberración que está sucediendo en este barrio.
Por ello invitamos a todos las personas y asociaciones, de Granada, el Estado y el resto del mundo, que apoyan la lucha de los vecinos de la Casa del Aire a mostrar a estos "señores" el rechazo a sus amenazas; a través, si el problema no va a más, del teléfono o el fax.
tlf.:958 260 101
687 869 695
fax 958 260 404

ESPECULADORES, JUGAR CON LA VIDA NO SALE GRATIS.....

Modelo de Fax:
EXIGIMOS EL CESE INMEDIATO DE LAS AMENAZAS Y VISITAS INTIMIDATORIAS A LA CASA DEL AIRE.

SOL- EDIVARA ¡¡ TUS AMENAZAS NO NOS PARARAN!!
LA CASA DEL AIRE PARA SUS VECINOS Y VECINAS.